(FOTO: ESPECIAL)
El partido entre México y Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, fue el pretexto perfecto para que una gran cantidad de laguneros, lo pudieran disfrutar con sus amigos y familiares.
Y es que el día y la hora, fueron ideales para poder presenciar el cotejo dentro del Grupo C. Por ello, restaurantes y bares de la región, se vieron concurridos de animados seguidores del Tricolor, aunque no faltaron quienes hicieron acto de presencia con la albiceleste, pese a ser mexicanos, pero el factor Messi se vio reflejado en los centro de diversión y en la cancha en Doha.
A pesar del clima fresco que predominó durante el sábado al mediodía en la Comarca Lagunera, los laguneros se dieron cita en gran número a varios negocios, sobre todo al ser la hora de la comida, por lo que el entorno era propicio para poder disfrutar del partido.
El ánimo fue de más a menos, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el conjunto sudamericano hizo las anotaciones, por lo que las caras largas comenzaron a notarse, además de las decenas de lamentaciones.