(FOTO: ESPECIAL/ARCHIVO)
Tras lo sucedido en el estadio La Corregidora en Querétaro, en donde más de 20 aficionados resultaron heridos y varios de ellos de gravedad, la actriz de telenovelas, Livia Brito se pronunció ante esta tragedia, sin pensar que los usuarios en redes sociales se irían en contra de ella.
Fue el pasado sábado cuando el mundo del fútbol se tiñó de rojo luego de que en el Estadio Corregidora sucediera una trifulca entre aficionados del Atlas y Querétaro, llevando a cabo uno de los acontecimientos más terroríficos y lamentables del deporte.
Ante esta tragedia, diversos artistas y miembros del deporte se pronunciaron, entre ellos el cantante Marco Antohnio Solís, El Perro Bermúdez, Rafael Márquez y la actriz Livia Brito, lamentablemente para ella las cosas no le salieron tan bien como ella esperaba.
A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, en donde destacaba este hecho como algo bastante lamentable: “Tristeza profunda de lo que se vivió el día de ayer en Querétaro, ayer perdió el fútbol pero sobre todo perdimos como sociedad, como país”.
A pesar de que su intención estuvo destinada a señalar estos hechos, a la protagonista le comenzaron a llover infinidades de ataques y críticas, en donde seguidores y usuarios de esta red social le comenzaron a echar en cara la violencia física que ella había ejercido contra un reportero hace meses atrás:
“Vaya, vaya, se predica con el ejemplo ¿no crees? O tú qué beneficios gozas para mandar a a golpear a quien se antoje solo porque te sientes la ultima diva, cuando no eres más que una más del catálogo de Televisa, ubicate”, “Te recuerdo que tú y tu pareja agredieron a un fotógrafo con la misma violencia con la que ahora críticas”.

“Hipócrita y la madriza que le dio tu matador al periodista con tu consentimiento”, “México perdió cuando te trajeron a trabajar aquí, saliste de la miseria para ser una miserable golpeadora, igualita que esos delincuentes que mataron en el estadio a golpes a sus víctimas, no seas hipócrita, sabes lo que hiciste”
Fue en el año 2020 cuando la actriz de Televisa fue acusada de haber golpeado, junto a su novio, al fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la originaria de Cuba le reclamara por estar tomándole fotos, generando todo un revuelo que llegó incluso a los tribunales.
