Manolo Jiménez destacó el trabajo realizado en el municipio de Guerrero, donde se realizan obras para apoyar a los habitantes.
En gira por las regiones de Cinco Manantiales y Norte, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, presenció el inicio de la construcción de una cancha deportiva en Guerrero y entregó obras de pavimento y agua potable en Villa Unión, como parte de la estrategia social Mejora Coahuila.
Jiménez destacó el trabajo realizado en Guerrero, donde con una inversión de 2 millones de pesos se construye una cancha de futbol de pasto sintético.
Destacó que se trata de una propuesta importante para niñas, niños y jóvenes, para la práctica del deporte; y a la vez, las instalaciones podrán ser utilizadas por el resto de la comunidad como área de esparcimiento.
El secretario de Inclusión mencionó que adicionalmente el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís autorizó una obra de pavimentación en el ejido San Vicente con aportaciones bipartitas de estado y municipio.
De igual forma reconoció el trabajo en equipo que definitivamente rinde buenos resultados, como el que se logra en la entidad entre estado, sociedad civil y la iniciativa privada, se tiene que traducir en que nuestra gente viva mejor", resaltó.
El presidente Mario Cedillo Infante destacó la importancia de esta obra para beneficio de la comunidad y dio a conocer que la cancha de futbol cuenta con pasto sintético, incluye portería y dos gradas metálicas.
En Villa Unión Jiménez Salinas entregó obras de pavimentación e introducción de agua potable en la calle General Cepeda, con recursos por 2 millones 326 mil 690 pesos.
Ante vecinos, aseveró que mejorar la calidad de vida de la gente tiene que impactar positivamente en la vida de las personas y reiteró el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, donde todos los días trabaja en los temas prioritarios como la seguridad.
El alcalde Mario Humberto González Vela resaltó que con apoyo del Gobierno del Estado se continúa en la atención de los compromisos establecidos con la ciudadanía y reafirmó el compromiso de la administración de atender las necesidades de la población.
A nombre de los vecinos, Irma Leticia Lara Aguilar señaló: "hoy representa una enorme alegría ser atendidos en las mejoras de nuestras calles y estamos muy contentos; nuestros hijos y nietos lo van a disfrutar".