El evento es parte de la estrategia de proximidad social. (CORTESÍA)
Un momento de amena convivencia tuvieron elementos de la Dirección de Protección Ciudadana, del municipio de San Pedro, con niños y niñas de la colonia Cerrada San Fernando.
Fue la tarde del 5 de enero, previo al festejo del día de Reyes, que los uniformados acudieron a dicho sector para repartir bolos y quebrar la tradicional piñata.
Se dio a conocer que la convivencia la organizó una señora de nombre Ana Lozano, e hizo la convocatoria mediante su red social de Facebook y fue por ese conducto que solicitó el apoyo de la corporación, ya que previamente era necesario realizar acciones de limpieza de la cancha deportiva que se encuentra en el sector.
Fue entonces que previamente llegó al lugar la directora de la corporación, Cinthia Villa Espiricueta, acompañada de varios elementos, quienes en conjunto con varias personas, incluso los pequeños, se dieron a la tarea de limpiar el lugar.
Luego se dispuso dar paso a la celebración, contando con una gran asistencia de niños y niñas, quienes disfrutaron quebrar la piñata y luego ser partícipes en la repartición de los bolos.
Se dijo que esa es parte de la estrategia de proximidad social, que aplica la corporación.