(EUNICE MUÑOZ)
Un total de 40 personas de la tercera edad del municipio, asistieron a la estancia del adulto mayor para recibir una charla y atención de forma gratuita por parte de dos especialistas en podología.
El sistema de Desarrollo Infantil y Familiar (DIF) organizo atención podológica preventiva y comunitaria para las personas de la tercera edad, con la finalidad de brindarles diferentes servicios de salud.
Fue durante el pasado miércoles 30 de noviembre cuando la presidenta municipal del DIF, Irais Arreola y José Rangel Aguirre, coordinador regional del DIF, se dieron cita en el lugar para iniciar con la charla y el servicio gratuito.
Las 40 personas fueron atendidas también por Luis García, delegado de la zona noroeste de la federación de podólogos podiatras de México, en conjunto con Iliana Hernández, delegada regional de la federación de podólogos y podiatras de México.
El municipio explicó que días antes se hizo un llamado a la población en general para asistir a dicha atención, por lo que los adultos que se reunieron no nada más se concentraron en quienes permanecen en la estancia, sino que trabajadores como empacadores y otras personas de la tercera edad estuvieron presentes durante el evento.