El pavimento mojado causó al menos cuatro percances en GP.
Por lo menos cuatro accidentes viales se registraron durante la tarde de este sábado en la ciudad de Gómez Palacio debido al pavimento mojado por la lluvia.
Los percances ocurrieron casi de manera simultánea entre las 17:15 y las 17:30 horas.
Un motociclista derrapó sobre el bulevar Ejército Mexicano al bajar el puente Hamburgo con dirección a Ciudad Lerdo.
Un automóvil Toyota de color gris detuvo su marcha debido al accidente y una camioneta pickup de color azul lo impactó por alcance.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista y al chofer del automóvil sedán, sin que se requiriera su hospitalización.
Los otros dos accidentes ocurrieron en el cruce de la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del bulevar Cereso, frente a la colonia Casa Blanca.
Un autobús de transporte de personal de la marca Freightliner color blanco, con número económico 201, derrapó y se proyectó contra la banqueta, donde terminó a unos centímetros de un puesto de alimentos.
El chofer, de nombre Jesús Alfredo, de 23 años de edad, fue revisado por el personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, sin que presentara lesiones mayores.
Finalmente, en ese mismo crucero, un tráiler derribó un señalamiento de bandera de grandes dimensiones.
Testigos de los hechos indicaron que el chofer perdió el control de la unidad y tras impactar el poste metálico se retiró del lugar de manera inmediata.
El personal del departamento de Peritos atendió los accidentes y elaboró los reportes correspondientes.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad también brindaron apoyo en los percances mencionados.