(EL SIGLO DE TORREÓN)
Las lluvias registradas en los últimos días en la zona de La Laguna causaron afectaciones en los caminos vecinales del municipio de Mapimí, tres ejidos quedaron incomunicados.
Fue durante la tarde del pasado jueves que se reportó el derrumbe parcial de los puentes que conectan con las comunidades de Santa Inés, Santa Librada y Linda Vista.
Los ciudadanos afectados dieron aviso a las autoridades competentes a través de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona.
El personal de Protección Civil procedió a acordonar el área con cinta amarilla para evitar el paso de vehículos y de personas por el lugar.
Asimismo, se realizaron recorridos en las localidades mencionadas para dar aviso a los ciudadanos sobre la situación en mención.
También se notificó a las dependencias municipales correspondientes para que se tomen cartas en el asunto y se realicen las reparaciones pertinentes en los puentes mencionados.
Elementos de la Policía Estatal también acudieron a los puntos mencionados para brindar apoyo.
Luego de dejar debidamente señalizado, las corporaciones presentes dieron por concluido el servicio y se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.