
Gerardo Ubaldo 'NN' fue puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público por el delito de violencia familiar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del sábado un hombre de 40 años fue detenido luego de presuntamente haber agredido a su expareja sentimental.
Los hechos ocurrieron en el Centro de Gómez Palacio, cuando elementos de la Policía Municipal transitaban por la avenida Allende y la calle Santiago Lavín.
Según informó la corporación de seguridad, una mujer solicitó el apoyo de las autoridades, ya que su expareja la estaba sujetando del brazo sin querer soltarla y obligándola a irse con él.
Ante el llamado, los uniformados detuvieron al hombre, ya que además la había agredido físicamente minutos antes, por lo que fue puesto a disposición de la ley a cargo del Ministerio Público.
El hombre fue identificado como Gerardo Ubaldo "NN", quien desde hace tres años rompió la relación con la agredida.
Presuntamente, Gerardo siguió a la mujer desde su domicilio en Lucero, para finalmente darle alcance en el Centro de Gómez, en donde la golpeó en repetidas ocasiones.
Gerardo fue trasladado a una celda a las instalaciones de la Vicefiscalía, por el delito de violencia familiar. El hombre permanecerá en una celda hasta que se esclarezca su situación legal; por su parte, un agente del Ministerio Público continuará con una investigación por el caso.
Detención
Un hombre fue detenido luego de agredir físicamente en repetidas ocasiones a su expareja:
*Según las investigaciones, el hombre siguió a la mujer desde el ejido Lucero hasta la zona Centro de GP.
*Fue cuando la estaba obligando a irse con él que la mujer solicitó el apoyo de las autoridades.

