
Uno de los ladrones intentó sustraer cuatro sillas de color blanco.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón realizaron la detención de dos jóvenes señalados como presuntos responsables del delito de robo a casa habitación, ambos fueron asegurados en diferentes sectores de la ciudad.
El primero de los detenidos está identificado como Ricardo "NN" de 20 años de edad, quien fue detenido en la colonia Viñedos luego de que ingresara a un domicilio ubicado sobre la calle Alicante del circuito Lobo para apoderarse de un taladro eléctrico, de una pantalla inteligente, un celular y un cable USB.
Posteriormente, los oficiales detuvieron a Cristóbal "NN" de 23 años de edad, en el fraccionamiento Monterreal, al cual le aseguraron cuatro sillas de color blanco.
El informe policial señaló que el propietario de la vivienda ubicada sobre la avenida del Barranco número 664-A, llegó hasta su domicilio y sorprendió a Cristóbal apoderándose de cuatro sillas de su comedor, las cuales apilaba para intentar sacarlas, por lo que lo enfrentó y pidió auxilio a las autoridades.
Tanto Ricardo como Cristóbal fueron trasladados al centro de detención temporal para su certificación médica y posteriormente quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones necesarias y así determinar su situación legal en las próximas horas.
