(ARCHIVO)
Un septuagenario fue localizado sin vida en el interior de una vivienda de Gómez Palacio, presentó un traumatismo craneal presuntamente debido a una caída.
Fue cerca de las 10:30 de la mañana del sábado, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en una finca ubicada en el sector Centro de este municipio.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Salvador Torres Quintero, de 72 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que el hombre fue localizado tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, sin que se proporcionaran mayores detalles sobre lo sucedido.
Fue mediante una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las autoridades en él lugar.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardó la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los vecinos y comenzaron con las primeras indagatorias sobre el caso, las cuales indicaron que se pudo tratar de una caída.
El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneal.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación correspondiente.