(EL SIGLO DE TORREÓN)
El velador de una empresa de aceros ubicada en Lerdo fue localizado sin vida dentro de la caseta de recepción, murió por causas naturales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas de este domingo en una propiedad ubicada en el kilómetro 14.3 del Libramiento Periférico, entre el bulevar Tecnológico y la calle Prolongación Francisco Zarco.
El hoy fallecido fue identificado como Armando, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Valle del Sol del citado municipio.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre fue localizado inconsciente al interior de la caseta.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso en el lugar de los hechos.
Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se indicó que la muerte fue por causas naturales.
Incluso se informó que se dispensó la necropsia de ley y se solicitó la presencia de una empresa funeraria para retirar los restos.
Los familiares arribaron minutos más tarde al lugar y manifestaron que el hombre sufría diabetes y otros padecimientos.