
Se cree que la causa de muerte es intoxicación.
La tragedia llegó a dos hogares de la cabecera municipal de El Salto, Pueblo Nuevo Durango, ya que dos varones, uno de ellos menor de edad, perdieron la vida.
En un domicilio de la colonia Vicente Guerrero de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, familiares encontraron los cuerpos sin vida de un varón de 16 años de edad, Roque; y otro más de 18 años, Eduardo Aragón Sarabia, ambos originarios de la cabecera municipal en mención.
Fue aproximadamente al filo de las 18:00 horas, cuando familiares ingresaron al domicilio y encontraron inconscientes a los dos jóvenes.
De inmediato realizaron el llamado de emergencia, arribando los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al realizar la evaluación inicial no encontraron signos vitales en los dos cuerpos. Al momento de que llegó el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, no encontraron huellas de violencia en los cuerpos, a simple vista.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, se cree que la causa de muerte es intoxicación.
