Encontraron una motocicleta abandonada y con reporte de robo en el sector oriente de Torreón.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente.
La unidad recuperada es una motocicleta de la marca Italika de color rojo modelo 2022.
La motocicleta fue localizaba abandonada sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Jardines Universidad, justo a unos metros de donde se ubica el filtro de revisión de la corporación preventiva.
De acuerdo con el informe policial, al estar realizando labores de vigilancia los oficiales observaron la moto abandonada, por lo que fueron hasta donde se encontraba y al revisar el número de serie y las placas en la Plataforma México, resultó que la unidad contaba con reporte de robo en el mes de junio del año en curso, motivo por el que la unidad fue asegurada.
Con apoyo de una grúa la moto fue trasladada a las instalaciones del corralón oficial donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Autos Robados de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, encargado de la investigación y entrega de la motocicleta a su legítimo propietario.
Hasta el momento se desconoce la identidad de quien tenía en su poder la motocicleta, la hipótesis de la autoridad es que el conductor se percató de la revisión que hacían los oficiales del filtro y para evitar ser detenido abandonó la unidad antes de llegar a la inspección y así evitar ser detenido en el lugar.