El vehículo estaba dentro del canal de riego que corre paralelo a la carretera Torreón-San Pedro.
La noche del sábado elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron luego de que se reportara la caída de un vehículo al canal de riego que corre paralelo a la carretera Torreón-San Pedro.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes localizaron dentro del canal un automóvil de la marca Volkswagen Caribe de color gris modelo 1980, por lo que rápidamente comenzaron las maniobras para sacarlo del agua.
Empleando una grúa, las autoridades removieron el auto del canal; sin embargo, el interior no encontraron al conductor, por lo que ignoran su paradero.
La unidad siniestrada fue trasladada a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá resguardada hasta que el propietario se presente ante la autoridad correspondiente para responder por los daños causados, estimados en alrededor de 20 mil pesos.
De acuerdo con las evidencias localizadas en el área, los peritos informaron que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-San Pedro y al llegar a la altura de la colonia Las Isabeles perdió el control del volante, giró a su derecha, se impactó contra un tubo metálico y posteriormente cayó al canal de riego.