
(ESPECIAL)
Luego de permanecer más de 24 horas arriba de un árbol de al menos tres metros de altura, un gatito fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, el cual fue entregado a una asociación local para su adopción.
Una llamada fue la que alertó a los apagafuegos sobre la presencia de un felino de al menos seis meses de edad, el cual estaba asustado ya que un perro lo estaba persiguiendo, trepó hasta un árbol de más de tres metros de altura para ponerse a salvo.

Fue en la plaza ubicada entre las calles Santa Engracia y Santa Clara en la colonia Portales, hasta donde arribó el camión de bomberos, donde uno de sus elementos trepó la escalera hasta llegar hasta el felino, el cual se encontraba hambriento y asustado, ya que desde hace más de 24 horas se encontraba en el árbol.

Tras varios minutos lograron poner a salvo al gatito, mismo que fue resguardado en la Estación de Bomberos, donde una vez que se notificó a una de las asociaciones de animales local, quienes habrán de resguardar al felino hasta que se logre su adopción responsable.
