Archivo
Luego de que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, señaló que "difícilmente el club se queda en Querétaro", por la violencia suscitada el pasado fin de semana en el estadio La Corregidora. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se anotó para llevarse la franquicia a su estado, ya que le gustaría tener un equipo de Primera División, sin embargo, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, le respondió.
De acuerdo a información de ESPN, Kuri, se pronunció ante los deseos del exfutbolista de llevarse a la franquicia a Morelos.

TAMBIÉN LEE Cuauhtémoc Blanco buscará a nuevo dueño de Gallos Blancos para llevárselos a Morelos
Blanco desestimó alguna represalia para México con respecto a su participación en el Mundial de 2026"Los Gallos son de Querétaro, Querétaro es de los pocos estadios que tiene forma de apoyar a un equipo de futbol, la afición de a de veras se merece tener un equipo de Primera y el gobernador de Querétaro hará todo lo posible para que se tenga a Gallos por mucho tiempo".
La razón por la que se ha descartado que Gallos Blancos se queden en Querétaro es por el veto que tiene el Estadio Corregidora, después de la riña en la que se enfrentaron barras de Gallos y del Atlas, que dejó un saldo de 26 lesionados.
Kuri añadió que:
"Como lo estamos haciendo ahorita, Querétaro tiene la intención de tener un equipo de Primera. Estamos en todo lo posible, porque si hay un empresario que quiere comprar el equipo, haremos todas las gestiones para que se quede aquí".