(FOTO: ESPECIAL)
Las mujeres laguneras también saben de rudeza y eso quedará de manifiesto este domingo 16 de octubre en la Arena Colón, donde se realizará una tremenda función de lucha libre profesional, bajo la consigna de que ellas están “Unidas en la lucha”.
Serán cuatro batallas de alto voltaje, las que se vivirán sobre el cuadrilátero del escenario ubicado sobre la calzada prolongación Colón, justo frente al Auditorio Municipal, una arena con mucho sabor y el más natural ambiente de lucha libre lagunera. En la contienda estelar, se dará una auténtica guerra de gladiadoras que cuentan con mucha jerarquía: las rudísimas Piel Canela, Llamarada y Princesa Quetzal, medirán fuerzas con Estrellita, Lady Shadow y Princesa Hera, quienes están dispuestas a acabar con quien se les ponga enfrente.
El color rosa seguirá predominando en la batalla semifinal, la cual tendrá frente a frente, a la tercia de Dark Widow, “el Comandante del Aire” Árabe Junior y King Star, quienes se las verán con Red Queen, Kaoz y Gran Jefe VI, una lucha en la que saldrán a relucir sendas rivalidades. En la modalidad de relevos sencillos, Byson y Payaso Infernal unirán fuerzas con Flecha de Plata y Áspid Junior, son cuatro elementos juveniles que ya han demostrado su tremenda calidad y promisorio futuro en el deporte “de los costalazos”.
Para iniciar con las hostilidades y “calentar la lona”, así como los ánimos de los espectadores, Payacircus y Circus Junior enfrentarán a Dark Orus y Gasper, donde los consentidos serán los niños.