Por violentar a su nieto de tres años, una mujer solicitó la detención de su hija de 23 años de edad.
Una mujer solicitó la detención de su hija tras acusarla de maltrato infantil contra su nieto; los elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de la joven de 23 años de edad, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la avenida Polotitlán de la colonia Valle Oriente de Torreón, hasta donde arribaron los agentes preventivos para entrevistarse con María, la cual les pidió la detención de su hija Alicia Rubí "NN" de 23 años de edad señalándola de haber agredido física y verbalmente a su nieto de nombre Hugo Andrés de tres años.
La madre de la joven explicó a los oficiales que al encontrarse en su domicilio acompañada de su hija y nieto, repentinamente Alicia adoptó una actitud agresiva y comenzó a golpear a su hijo Hugo Andrés, por lo que ella intervino y solicitó auxilio mediante una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
A DISPOSICIÓN
Ante las evidencias físicas que presentó el menor de edad, la joven fue asegurada en el domicilio y posteriormente trasladada al centro de detención temporal para su certificación médica, quedando a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de la investigación correspondiente y de resolver su situación legal en las próximas horas.
Asimismo, la abuela del infante fue orientada por los agentes para que a la brevedad acuda ante las autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) para interponer la denuncia correspondiente.