
Con este programa se atenderán iluminación en los ejidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El poblado Mala Noche fue el escenario para iniciar el programa "San Pedro Iluminado", con la finalidad de mejorar las condiciones de ese servicio y la seguridad en la zona rural del municipio.
En el acto, presidido por el alcalde David Ruiz Mejía, el director de Servicios Públicos Municipales, José Carlos Rodríguez Cortés, explicó que dicho arranque se realizó el sábado pasado y en Mala Noche se rehabilitaron 33 luminarias, incluyendo 8 en el kiosco de la plaza central, con lo que sus habitantes ya cuentan con calles más seguras.
Con este programa se atenderán las necesidades de iluminación en los ejidos. "Con el apoyo del alcalde podremos avanzar en la atención a esa demanda".
TURNO NOCTURNO
Por otra parte, Rodríguez Cortés señaló que a una semana de haber implementado el turno nocturno con una cuadrilla del Departamento de Alumbrado Público, han logrado avances importantes en la atención del rezago en la zona centro de la ciudad.Estás acciones se contemplan dentro de las prioridades del programa de gobierno del presidente municipal, de acuerdo a los planteamientos que recibió durante su campaña.
Se atenderán también las quejas de los ciudadanos de las colonias y comunidades rurlaes, generadas por la falta de iluminación en sus vecindarios, en la medida de que sea posible, pues el objetivo es contar con un alumbrado público eficiente y que abarque todo el territorio municipal.