ARCHIVO
Llegó a su fin el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que mañana lunes 25 de abril deberán incorporarse a las actividades escolares más de 340 mil estudiantes y 22 mil docentes de educación básica de la Región Lagunera de Coahuila y Durango.
Por el lado de Durango, la Secretaría de Educación del estado desmintió un comunicado que circuló en redes sociales y que informaba que para procurar el bienestar de alumnos y trabajadores de la educación las clases se reanudarían hasta el lunes 2 de mayo del presente año.
La dependencia estatal indicó que lo anterior es falso y que no estaba contemplado ningún cambio en el calendario escolar 2021-2022.
Por el lado de Coahuila, la Secretaría de Educación en el estado informó que tanto alumnos como docentes y personal administrativo deberán reincorporarse a las actividades educativas bajo el esquema presencial en aquellas escuelas que estén trabajando actualmente con esa modalidad. Mientras que el resto, deberán seguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia.