Manolo Jiménez destacó el respaldo que para este tipo de acciones se tienen de parte del gobernador Miguel Riquelme.
Como parte del programa Mejorando Ando y en trabajo conjunto gobierno municipal y estatal, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregaron obras de infraestructura en una escuela primaria de nueva creación en la colonia Misión Cerritos.
En la ceremonia de honores a la bandera, Manolo Jiménez, destacó el respaldo que para este tipo de acciones se tienen de parte del gobernador Miguel Riquelme, con tres pilares fundamentales para la calidad de vida de la gente, el desarrollo social y la educación; el desarrollo económico y la generación de empleos y la seguridad.
En el actual gobierno, la procuración constante es el trabajo en equipo y gracias a eso se puedan hacer obras como esta escuela, con gestiones de la población y la suma de esfuerzos del gobierno del estado y del municipio", señaló.
De igual forma, destacó el trabajo de las madres y padres de familia, de los maestros y de los alumnos, quienes, junto a los gobiernos, forman parte de la grandeza de Saltillo y de Coahuila.
Por su parte, el alcalde José María Fraustro Siller señaló que en Saltillo se tienen muchas oportunidades para las niñas y niños, y se trabajará en conjunto con el Secretario Manolo Jiménez, a través del programa Mejorando Ando, para llevar las obras que faltan al plantel de la colonia Misión Cerritos, como la cancha deportiva, la techumbre y reforestación.
A nombre de los estudiantes, el alumno Israel Rangel recordó el crecimiento del plantel educativo y agradeció los esfuerzos para que siga mejorando. Se dijo contento con el crecimiento de aulas, personal y en general, todo lo necesario para que el cumplimiento de los procesos enseñanza-aprendizaje sea lo más eficiente posible.
De esta manera, se entregaron tres aulas didácticas, obra exterior y mobiliario, con una inversión superior a los dos millones de pesos.