
(FOTO: CORTESÍA)
Este viernes, en punto de las 7:30 de la tarde, a través de la pantalla de Azteca uno, la cocina de MasterChef Junior, se traslada a uno de los campos militares en la Ciudad de México para, según un comunicado de prensa, dignificar al Ejército Nacional, a través de los platillos que serán preparados por los 16 cocineritos quienes se encontrarán con obstáculos y dificultades para lograr un buen resultado en sus preparaciones.

Dos equipos: Rojo y Azul protagonizarán momentos de tensión y sus respectivos capitanes tendrán que poner orden en su cocina predicando con el compañerismo y el trabajo en equipo.
Además, uno de los cronistas deportivos más famosos de la televisión en México, Carlos Guerrero, mejor conocido como el "Warrior", pondrá orden y disciplina a los participantes.
Tres retos definirán este tercer capítulo lleno de emociones, pero, sobre todo, de grandes experiencias para cada uno de los aspirantes que semana a semana dan lo mejor para su permanencia en los fogones más famosos.
