Paramédico de la Cruz Roja atendió al hombre que continuaba siendo aplastado por el material. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sufrió graves lesiones luego de tener un accidente mientras se encontraba laborando en empresa de Gómez Palacio. Fue durante la noche del pasado miércoles cuando el trabajador identificado como Adrián "NN" de 33 años, estaba realizando sus tareas mientras un montacargas conducido por un compañero circulaba cerca de donde se encontraba Adrián.
La maquinaria se encontraba trasladando un rollo de poliducto, cuando al estar cerca del hombre, el producto cayó dejando a Adrián atorado y sin poder moverse. De inmediato, los demás compañeros realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, para que las autoridades acudieran al lugar.
Elementos de Bomberos, así como de Protección Civil de Gómez Palacio, arribaron al sitio ubicado en el bulevar El Roble, sobre la colonia Bugambilias. Así mismo, una ambulancia de la Cruz Roja se dio cita en la empresa para ayudar al trabajador, quien presentó lesiones.
El hombre permaneció debajo del material mientras el personal de salud y emergencias llegaban. Fueron los Bomberos quienes siguieron las recomendaciones de los paramédicos de la Cruz Roja para evitar complicar la salud del trabajador.
Luego de la atención médica, los bomberos pudieron quitar el poliducto para que posterior a ello, el hombre de 33 años pudiera ser trasladado hacia un hospital de la ciudad.
En el lugar, Adrián aseguró que no tenía sensibilidad en las piernas, pero que sentía un fuerte dolor en la espalda, además resultó politraumatizado durante el golpe que recibió cuando sufrió el accidente.
Finalmente, Protección Civil realizó las revisiones correspondientes en la empresa, sin embargo, se desconoce si contaba con todas las medidas de seguridad para funcionar.