Minutos después de las 00:00 horas de este jueves 15 de septiembre, el ahora exgobernador José Rosas Aispuro Torres envió un último mensaje a los duranguenses, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Además de agradecer a la ciudadanía la confianza por estos seis años, aseguró que se va con las manos limpias y entregando un estado con paz social, que es un referente en el cuidado de la salud.
Aispuro Torres comentó que durante los últimos minutos como gobernador, realizó algunas gestiones con el Gobierno federal para obtener recursos extraordinarios y con ello pagar la nómina y apoyo a la UJED, por lo que aseguró que durante los seis años al frente, trabajó hasta el último minuto, sin un día de descanso.
"Estos recursos estarán a disposición a partir de la próxima semana, para la nueva administración", describe dentro de la publicación.
Asimismo, deseó el mayor de los éxitos a Esteban Villegas Villareal en esta nueva encomienda, "sé del amor y la pasión que tienes por nuestro estado, por eso, no tengo duda que a Durango le irá bien."
(ESPECIAL)