(FOTO: ESPECIAL)
Con la intención de fomentar el boxeo amateur y profesional, en busca de nuevos talentos para firmarlos a la promotora norteamericana con raíces laguneras Dream Builders, ayer arribó a la Comarca Lagunera, Nate Jones, medallista olímpico de Atlanta 1996 por los Estados Unidos.
El ganador del bronce en la división de peso Completo y que en la actualidad forma parte del equipo de Floyd Mayweather Jr., fue recibido por Joseph Isaac Contreras Alfaro, presidente de la empresa boxística.
La visita de Nate, al igual que del boricua y excampeón mundial Fres Oquendo, que hoy debe llegar a la región, es para fortalecer a la promotora, como parte de la imagen.
Dream Builders es una empresa mundial con ramas en la construcción, promoción y diferente ramas de negocios, que apoya a los campesinos y la gente pobre de bajos recursos, apoyando al deporte y la agricultura.
“Estoy feliz de arribar a esta ciudad de México” dijo el semifinalista de boxeo en los Juegos Olímpicos del Centenario, en Atlanta, Georgia, que se dijo ferviente admirador de Julio César Chávez, al que consideró como el mejor boxeador de todos los tiempos.
Este sábado estará como invitado de honor en el poblado de Finisterre, en Francisco I. Madero, Coahuila, en una función de box amateur, para luego el miércoles por la tardenoche en el Gimnasio Alamedas de Torreón, en la final del torneo relámpago organizado, con las futuras promesas de esta disciplina deportiva.