Jiménez destacó la importancia del trabajo en equipo con la comunidad a través del comité pro obras.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, inició obras de infraestructura social en Acuña y Jiménez, como parte de la segunda etapa del programa "Mejora Coahuila", con inversión de más de 15 millones de pesos.
El objetivo, mencionó Manolo, es el mejoramiento de la infraestructura social de todas las regiones y que el desarrollo sea igualitario en toda la entidad.
En su mensaje Jiménez Salinas destacó la importancia del trabajo en equipo con la comunidad a través del comité pro obras de vecinos y reconoció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme para que la gente viva mejor y a partir de ahí planear las obras que se realizarán.
"El gobernador prioriza el tema social y lo aglutinamos en Mejora Coahuila para poder ayudar a más gente", señaló al reiterar que hoy vivir en Coahuila es un privilegio por sus condiciones de seguridad.
En Ciudad Acuña en el sector de Los Cedros se invertirán 4.9 millones de pesos en la pavimentación de diversas calles, y en el resto de las colonias se ejecutarán obras de este tipo, así como de agua y drenaje para atender necesidades planteadas por la población.
A nombre de los vecinos, Martha Estela Rangel Cisneros, agradeció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme y de Manolo Jiménez y aseguró que hoy se podrá transitar con mayor confianza y comodidad por las calles.
En el municipio de Jiménez, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se dio arranque al programa de techos ligeros, de los cuales, 40 serán construidos en esta localidad.
Estuvieron presentes el Secretario de Educación del Estado, Francisco Saracho Navarro; Marco Villarreal Suday; la diputada local, María Eugenia Calderón Amezcua; Luis Antonio Saldúa Medina, de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad; así como Alberto de Luna, en representación del Presidente Municipal Emilio de Hoyos Montemayor y habitantes del sector.