El alcalde inició los trabajos de recarpeteo en el camino de acceso al poblado La Esperanza.
Con inversión cercana a un millón 400 mil pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, inició los trabajos de recarpeteo en el camino de acceso al poblado La Esperanza.
Estas labores forman parte del programa permanente de mejoramiento de carreteras en las áreas urbana y rural, iniciadas en la presente administración, informó el mandatario municipal, quien en el evento se hizo acompañar por funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento.
Cabe destacar, precisó El Charro, que esta obra, es una añeja petición de los habitantes del ejido citado y vendrá a beneficiar a más de cinco mil habitantes que transitan por esta vía.
En el lugar en que iniciaron las labores, se concentró un nutrido grupo de habitantes del poblado, quienes recibieron al presidente agradeciéndole la respuesta a su petición.
El Charro, sostuvo un diálogo con los vecinos de La Esperanza quienes le expresaron sus inquietudes y otras necesidades que de atenderse, como así quedó comprometido, definitivamente mejorarán la calidad de sus vidas.
Finalmente, al referirse a los trabajos de recarpeteo, Ramírez López informó que tendrán una duración de 40 días y serán las autoridades municipales, las que regresarán al poblado para su inauguración.