
La obra beneficiará a más de 6 mil 500 habitantes del sector. (ARCHIVO)
El alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, se trasladó al ejido Congregación Hidalgo para dar inicio a los trabajos de introducción de la línea de agua potable que conecta al pozo de Reynosa a la línea de conducción a esta comunidad.
Destacó en su mensaje que esta obra social beneficiará a más de seis mil 500 habitantes del sector, que durante mucho tiempo han padecido serios problemas derivados de la escasez del preciado líquido.
Los trabajos de mejora a la red de distribución de agua en este municipio se realizarán en un periodo de 45 días y se ejecutan con inversión de la infraestructura social municipal.

TAMBIÉN LEE Ya no solo es el Centro, ahora falta agua al Oriente de Torreón
Se acumulan quejas por falta de agua potable en Torreón, ahora son colonias en el orienteRamírez López recordó que durante su campaña de proselitismo estableció el compromiso con los habitantes de esta comunidad y ahora se cristaliza el trabajo que mejora el abasto de agua, acción que se ejecuta con el respaldo de Juan Carlos Ayup, con quien coordina labores en bien de la gente.
"En esta comunidad hay un equipo y seguiremos trabajando para brindar mejores condiciones para ustedes. Congregación merece regresar a ser esa gran comunidad como lo era antes", mencionó Ramírez López "El Charro".
