El menor chocó con la parte frontal de su unidad a uno de los autos estacionados, provocando a su vez que éste chocara a otro.
Un menor de 15 años provocó un choque tipo carambola con otros dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados.
El accidente ocurrió en la colonia César G. Meraz durante la tarde del lunes, cuando un conductor se trasladaba por la calzada Paricutín.
El adolescente se encontraba transitando por la calzada Paricutín, cuando luego de cruzar la calle Los Alpes colisionó con un vehículo que se encontraba estacionado. Debido al impacto del choque, la segunda unidad golpeó al vehículo que estaba enseguida.
Vecinos del sector y los propietarios de los coches afectados, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Una unidad de Tránsito y Vialidad se movilizó hasta la colonia para realizar las investigaciones correspondientes por el accidente.
El responsable fue identificado como Jaime, quien por falta de precaución al conducir, provocó dicho accidente.
Mientras que los automóviles estacionados se quedaron a cargo de sus propietarios, la unidad del responsable fue trasladada a las instalaciones de un corralón en la misma ciudad.
Por su parte, Jaime quedó a disposición de un juez cívico, quien determinó la situación jurídica del menor de edad.
Colisión
Un adolescente de 15 años ocasionó un percance vial:
*El menor conducía un vehículo americano, de la marca Nissan de color gris.
*Según la investigación, el choque fue causado por falta de precaución.
*El joven fue trasladado con un juez cívico, quien determinó su situación legal.
*La unidad quedó asegurada en un corralón.