Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de la investigación del caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un menor, de 17 años de edad, resultó lesionado luego de que le explotó un tambo de 200 litros, en el que manipulaba residuos de solventes.
Los hechos se registraron durante la noche del viernes, en un taller de herrería ubicado sobre la calle Bugambilias, del ejido Ana de Torreón, cuando Bryan, de 17 años de edad, manipulaba el tanque y, en determinado momento, la fricción provocó que explotaran los residuos, proyectándolo a varios metros, terminando en el piso inconsciente.
Fueron los presentes en el lugar quienes solicitaron auxilio al percatarse de la situación, por lo que acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, de la Policía Civil de Coahuila, así como personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la Estación Norte.
Los paramédicos de la Cruz Roja localizaron a Bryan en el piso, por lo que de inmediato le brindaron atención médica y lo trasladaron hasta el Hospital General de Torreón para su tratamiento especializado, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de la investigación del caso, ya que se trata de un menor de edad el lesionado y manipulaba residuos peligrosos.