
El guardia de seguridad del lugar sorprendió al menor en su intento de robo.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en la zona Centro de la ciudad, atendieron el llamado de una persona del sexo masculino, quien en sus labores como guardia de seguridad, sorprendió a un menor intentando sustraer mercancía de una de las vitrinas de la tienda departamental denominada Coppel Alamedas, ubicada en calle Francisco I. Madero, entre Baca Ortiz y bulevar Dolores del Río.
La detención se realizó en los pasillos del comercio antes mencionado, momento en el que se le aseguró al menor: dos teléfonos celular Moto G60, uno color negro y otro color gris, un teléfono celular REDMI color gris y un teléfono celular marca Samsung, modelo A33, color negro, todo con un valor aproximado de $20, 196.00.
El menor, fue trasladado hasta los separos de la Estación Norte, donde comenzaron los trámites correspondientes, para luego ser enviado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien determinará la responsabilidad que le resulte.
