El accidente ocurrió el pasado 15 de diciembre, sobre la carretera estatal 112 en Arteaga.
Un pequeño de tan solo seis meses edad perdió la vida ayer domingo, tras no soportar las lesiones que sufrió luego de que volcara la camioneta en la que viajaba, percance en el cual su padre falleció al instante.
Fue en el Hospital Materno Infantil ubicado en el municipio de Saltillo, donde Juan Tadeo "N" de 6 meses de edad perdió la vida, a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió durante la volcadura.
Al sitio acudieron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con el médico que atendió al menor, así como con la madre identificada como Ana Karen "N" de 29 años de edad, como parte de las diligencias de campo.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte; asimismo se espera que en las próximas horas acudan a reclamar el cuerpo del menor para sepultarlo junto a su padre.
Cabe recordar que fue el pasado 15 de diciembre, cuando Juan Ricardo "N" de 30 años de edad, viajaba en compañía de su familia, a bordo de su camioneta Ford Explorer, sobre la Carretera Estatal 112 a San Antonio de las Alazanas, en el municipio de Arteaga.
Tras arribar a la altura del kilómetro 12, el padre de familia dio un inesperado volantazo, lo cual ocasionó que perdiera el control del volante, tras sufrir una salida de camino, la camioneta volcó, quedando sobre su costado derecho.
Mientras la camioneta daba volteretas, Juan Ricardo salió expulsado, perdiendo la vida al instante, mientras que su esposa y sus tres hijos que lo acompañaban sufrieron graves lesiones.
Sin embargo, fue el pasado domingo cuando el más pequeño de sus hijos perdió la batalla en la cama de dicho nosocomio, mientras que los otros dos menores permanecen hospitalizados y de los cuales se ignora su estado de salud.