El gobernador Miguel Riquelme enfatizó que precisamente gracias a la seguridad, en Coahuila hay desarrollo.
En reunión de gabinete, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ratificó su determinación de redoblar esfuerzos para cerrar fuerte, con mucho trabajo y por consecuencia resultados satisfactorios.
Presentes los titulares de las diversas dependencias de la Administración estatal, revisaron temas que se contemplarán en lo que será el quinto informe de gobierno.
En el encuentro desarrollado en palacio de gobierno, Riquelme Solís, convocó a los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado con el propósito de fortalecer acciones en beneficio de la gente y reiteró su compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de la población hasta el último minuto de su gestión.
"No se bajará la guardia ni se dará un paso atrás en esta lucha, porque la delincuencia insiste, a diario, en ingresar a nuestro territorio", dijo textual el mandatario.
Enfatizó que precisamente gracias a la seguridad, en Coahuila hay desarrollo social, desarrollo económico, empleo, inversión, cultura, deporte, recreación y convivencia entre las familias de todas las regiones.
Sus indicadores, además, en generación de empleos, competitividad, nuevas inversiones, salud, educación, promoción turística y cultural, y desarrollo social, entre otros, permitirán a Coahuila concretar más beneficios para sus habitantes, señaló el Gobernador.
"Es nuestra responsabilidad como servidores públicos llevar a todos los rincones de nuestro estado las acciones y beneficios que permitan a las familias mejorar su calidad de vida; estamos aquí por ellos, nos debemos a ellos", añadió.
Riquelme destacó que el trabajo coordinado y en unidad es el que ha permitido a Coahuila sortear los diferentes retos que se han presentado durante su Administración, y exhortó a todos sus colaboradores a mantener y reforzar este trabajo conjunto por el bien del estado.
Las y los integrantes del Gabinete ratificaron su compromiso de trabajar conjuntamente para consolidar a Coahuila como el estado fuerte del país.