La cantante estadounidense Miley Cyrus rompió en llanto durante su presentación en el festival Lollapalooza Brasil, realizado en San Pablo, cuando entonó una canción dedicada al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Durante su presentación, la también actriz que diera vida a Hannah Montana para Disney Channel, dedicó uno de sus más recientes temas de su álbum Plastic Hearts:
"El espectáculo de las últimas noches en Brasil está dedicado a mi amigo y leyenda Taylor Hawkins", dijo la intérprete de Wrecking Ball.
Miley entonó la balada Angels Like You (Ángeles como tú), mientras se mostraba una fotografía de Taylor Hawkins en la pantalla en blanco y negro, un momento muy emotivo en el que algunos de los asistentes del concierto de la estrella estadounidense también se conmovieron y derramaron lágrimas.
Además, Miley recordó el incidente que sufrió su avión durante una tormenta cuando se dirigía a presentarse en Paraguay, y la primera persona a la que llamó fue Taylor.
"Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Harwkins, no pude ver ami amigo, haría lo que fuera por estar con él, no me imagino como se siente los Foo Fighters, quiero dedicarle Angels Like You".
Cortesía