Las cámaras serán instaladas en lugares estratégicos de la ciudad para garantizar la seguridad de la población.
Con inversión superior a los seis millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller dio continuidad al programa permanente de fortalecimiento de la seguridad en la capital de Coahuila con la adquisición de 210 cámaras urbanas inteligentes.
Tal acción destaca en el eje del Buen Gobierno y Seguridad, explicó Chema Fraustro, quien añadió que para su administración el tema de la seguridad es prioridad y con el cual se trabaja de manera permanente las 24 horas de cada día y con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Precisó el mandatario que las cámaras serán instaladas en lugares estratégicos para garantizar la seguridad de la población.
"Unidos consolidamos a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país con acciones como éstas, las 210 cámaras inteligentes cuentan con reconocimiento facial y de placas", dijo.
El alcalde destacó que las cámaras serán monitoreadas directamente por el Centro de Control y Comando de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y tendrán conexión directa con el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Coahuila.