Cortesía
Mini estrellas cargadas de sorpresas, irrumpirán este viernes 15 de abril en la arena de lucha libre, El Templo de Dulce Paola, que presentará su cuarta función dentro de la segunda temporada, con un cartel sumamente interesante para los aficionados laguneros.
Fue con una conferencia de prensa, que este martes se dieron a conocer los detalles de esta magna función que comenzará a las 21:00 horas, la reunión fue encabezada por el promotor Israel Gámez y por el luchador Dulce Paola, pero también por los mini gladiadores, Mini Dulce Paola y Súper Chucky, quienes se demostraron gran antipatía, pues repartieron golpes e incluso volaron sillas durante la reunión con los reporteros.
En la lucha estelar, se presentarán la “Ola Lilita”: Mini Máximo, Mini Sexy Francis y el estreno de Mini Dulce Paola, para enfrentar a los rudísimos Mini Dragoncito, Mini Psycho y Súper Chucky, en una batalla que ya se saborean los aficionados.
La lucha semifinal será de relevos sencillos y de Torreón contra Gómez Palacio, pues chocarán sobre el ring, Piloto Negro y New Warrior ante New Star y Gran Danton, miembros de “Los Asesinos del Ring”, que están dispuestos a destrozar a los técnicos. Se presentará también una lucha en relevos australianos, con Chunga Chunga, King Star y Súper Metal, haciendo frente a Aspid Junior, Piloto del Futuro y La Guerrera, gladiadores de armas tomar y que están dispuestos a poner toda su calidad sobre el ring, con el objetivo de deleitar a los espectadores.