(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que el conductor de vehículo le quitara el derecho de paso a una motocicleta, dos personas, entre ellos un menor, se impactaron contra un vehículo la noche del lunes en el municipio de Ramos Arizpe, donde a pesar de ameritar valoración médica, se negaron al traslado a un nosocomio.
Los hechos se registraron en la calle de Mariano Escobedo en la colonia La Esmeralda, cuando al llegar casi a su cruce con la avenida Manuel Alanís Tamez, el conductor de un auto compacto le quitó el derecho de paso a una motocicleta en la que viajaba un adulto y un menor.
Se trata de José Guadalupe “N” de 20 años de edad, quien se encontraba acompañado de su vecino, Axel Tadeo de 9 años de edad, quien luego de esquivar a unos perros, se impactó contra el auto, saliendo ambos tripulantes proyectados contra el pavimento.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del sector de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre y al menor, donde a pesar de las lesiones que presentaron se negaron al traslado a algún nosocomio quedándose en el lugar a resolver la situación.
En el lugar trascendió que el menor es vecino de José Guadalupe, al cual acompañó a dejar un mandado, sin imaginar que sería protagonista de un accidente.
La motocicleta al igual que el vehículo fueron asegurados y trasladados a un corralón, por lo que será el Ministerio Público que deslinde responsabilidades y con ello los daños que se tendrán que finiquitar.