El motociclista se impactó de frente con la parte media del lado izquierdo del vehículo.
Un motociclista terminó con graves lesiones luego de impactarse contra un auto que le cortó la circulación en calles de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.
El lesionado está identificado como Carlos Alberto de 52 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Ducati, de color rojo, modelo 2013, en tanto la responsable del percance, misma que ignoró la señal de alto, se identificó como Diana María de 35 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford, línea Focus de color rojo, modelo 2008.
El accidente sucedió minutos antes de las 14:00 horas de la tarde del domingo, en el cruce de la avenida Amador Cárdenas y calle Club Sertoma de la colonia Nueva Los Ángeles, cuando la conductora del auto se desplazaba sobre la calle con dirección de sur a norte y al llegar a la altura de la avenida no realizó el alto correspondiente marcado por una señalética, por lo que al continuar su camino le cerró el paso al motociclista que transitaba a toda velocidad sobre la avenida.
El motociclista se impactó de frente con la parte media del lado izquierdo del vehículo de Diana María para después salir proyectado de la moto alrededor de seis metros, terminando sobre el pavimento con graves lesiones, en tanto que la conductora del auto resultó ilesa.
Agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y brindaron atención médica al lesionado para luego trasladarlo en la ambulancia hasta un hospital de la localidad, donde quedó bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud grave.
Agentes de peritos aseguraron a la presunta responsable del accidente y la trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal en las próximas horas.
Finalmente, tanto la motocicleta como el auto destrozados fueron trasladados a las instalaciones del corralón oficial, ahí permanecerán resguardados hasta que se deslinde la responsabilidad.