El accidente se registró durante la tarde del pasado domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio de la Llave. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista resultó con una fractura en una de sus piernas y múltiples golpes en el cuerpo tras ser arrollado por un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente se registró durante la tarde del pasado domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ignacio de la Llave del sector mencionado.
Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Honda, color guinda, modelo 2017, sin placas de circulación, misma que era tripulada por un hombre de nombre Liderato de 38 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Ignacio de la Llave.

La unidad fue impactada por un automóvil Chevrolet Saturn, modelo 1996, color azul, que era conducido por una joven identificada como Mónica de 18 años de edad, quien circulaba de norte a sur por la avenida Hidalgo.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado hacia la carpeta asfáltica donde permaneció tendido hasta la llegada de los rescatistas.
Tras recibir los primeros auxilios, finalmente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la ciudad de Torreón.
Agentes de Tránsito y Vialidad se movilizaron hasta el lugar y resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Los Peritos adscritos a la dependencia en mención fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y de elaborar el reporte sobre el mismo.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.
Por lo anterior, será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.
Se informó que la joven conductora del vehículo fue detenida y quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.
Finalmente, los vehículos siniestrados quedaron bajo resguardo en un corralón de la ciudad.