E joven de 18 años conducía una motocicleta de la marca Kurazai en color negro cuando ocurrió el accidente.
Un joven de 18 años protagonizó un accidente vial en el municipio de Lerdo tras impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo particular.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 18:30 horas del sábado.
Los primeros peritajes indicaron que la motocicleta de la marca Kurazai, color negro, modelo 2019, que era conducida por Antonio Armando de 18 años de edad, circulaba sobre la calle Canal de Tlahualilo.
Presuntamente el joven no respetó una señal de alto y se impactó en el costado posterior derecho de un automóvil Hyundai i10, color gris, modelo 2019, tripulado por Ángel Antonio de 21 años, el cual se desplazaba sobre la calle Sinaloa.
Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica y terminó con algunos golpes leves, aunque no requirió atención médica.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido. El caso fue turnado ante el Juzgado Cívico Municipal, instancia que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Finalmente los vehículos siniestrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.