Amantes de las motocicletas se unieron para realizar la Primera Rodada Navideña y así recorrer las tres ciudades y concluir en la Plaza Mayor.
El numeroso contingente conformado por más de 300 motociclistas de diferentes motoclubs como: Adventure Laguna, Elegidos de la Comarca, Hermandad Biker, Sinvergüenzas Jalapeños, Dogos, entre otros, tuvieron como punto de reunión el parque Victoria de Lerdo.
Aunque la reunión era a las 17:00 horas, poco a poco se fueron sumando los participantes de todas las edades.
Algunos optaron por adornar con luces multicolores y otros con pinos navideños y otros más por vestirse como Santa Claus, el Grinch, Mickey Mouse, y otros personajes para el disfrute de los pequeños.

La idea según comentó Carlos Díaz, organizador del movimiento surgió para ofrecer a la ciudadanía en esta temporada navideña, un espectáculo diferente y también con la idea de cambiar la imagen que se tiene de los motociclistas.
Algunos de los participantes comentaron que esta actividad es un hobby, un gusto, un medio de relajación pues la mayoría son profesionistas que tienen su trabajo diario.

Los cientos de participantes terminarán en la Plaza Mayor en donde se entregarán algunos obsequios y dulces para los niños que acudan, quienes también podrán tomarse fotografías en las motos de su preferencia.

(EDUARDO RUIZ)

























