Pareja a bordo de una motocicleta es impactada por un auto.
Una pareja de motociclistas terminó en el hospital luego de ser impactada por el conductor de una unidad que se retiró del lugar tras el accidente.
El percance vial sucedió la mañana del martes sobre la avenida Bravo, a la altura de la colonia Plan de San Luis de Torreón.
En la citada dirección, los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Verde auxiliaron a Julio César de 36 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika 125 de color azul y a su acompañante de nombre Brenda Adriana de 40 años de edad.
Ambos presentaron algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia; quedaron internos para su atención médica especializada reportándose a su ingreso un estado de salud estable.
Asimismo, agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en el área para tomar conocimiento del siniestro.
Hasta el momento se ignoran los detalles del posible responsable ya que se retiró del lugar tras arrollar a los motociclistas.
Por su parte, los elementos del cuerpo de Bomberos de la estación Amistad, a bordo de la máquina número 20 acudieron al lugar para retirar el derrame de aceite y las piezas de la motocicleta que quedaron esparcidas sobre la carretera.
Finalmente, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron el informe correspondiente.