(EL SIGLO DE TORREÓN)
Muere joven conductor al sufrir accidente durante la madrugada de este domingo. El copiloto está grave.
El accidente sucedió minutos antes de las 2:00 de la madrugada sobre la carretera Torreón - Matamoros, frente a las instalaciones del Hospital General de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor fallecido está identificado como Óscar Leonardo Campos Uribe, de 29 años de edad, que viajaba acompañado de Gustavo, de 22 años, a bordo de una camioneta Pontiac Aztec en color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Los peritajes indican que los jóvenes se desplazaban sobre la carretera Torreón - Matamoros y poco antes de llegar a la altura del Hospital General, Óscar perdió el control del volante y al maniobrar se subió a la banqueta para después impactarse contra un poste y una malla ciclónica derribándolos a su paso.
Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea estatal de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida al conductor, mientras que el copiloto estaba inconsciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica especializada.
En el lugar, los elementos del cuerpo de Bomberos trabajaron para liberar el cuerpo del conductor, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y posteriormente entregarlo a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, que ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.
Finalmente, la camioneta fue asegurada por los agentes de peritos que solicitaron el traslado de la misma al corralón en tanto se realizan las investigaciones necesarias.