El vehículo se salió del camino y se impactó contra una palma al bajar el puente Centenario. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre murió tras impactar su auto contra una palma frente al fraccionamiento La Feria de la ciudad de Gómez Palacio; fue llevado al hospital aún con vida, donde finalmente se registró el deceso horas más tarde.
El accidente ocurrió cerca de las 22:50 horas del lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano, metros adelante del bulevar Rebollo Acosta, al bajar el bulevar Centenario sobre los carriles de Torreón a Lerdo.
El vehículo siniestrado es de la marca Nissan línea March color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por Hernán Gilberto, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los Sauces de Ciudad Lerdo.
Los primeros peritajes indicaron que al salir del paso elevado, el chofer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, se salió del camino y se impactó contra una palma ubicada sobre el camellón.
Los automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar al chofer.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes realizaron maniobras para rescatar al chofer y darle los primeros auxilios, ya que se encontraba prensado.
El hombre se encontraba politraumatizado y en estado inconsciente, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General para una atención médica especializada, donde finalmente murió horas más tarde.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación en el lugar mientras los rescatistas realizaban su labor.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal también se dieron cita el lugar.
El personal del departamento de Peritos se encargó de elaborar el croquis correspondiente.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del hombre en el hospital mencionado.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia correspondiente y determinar las casas específicas de la muerte.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para la investigación complementaria y continuar con los procedimientos establecidos por la ley.