Tras estacionarse, algunas personas se percataron de que algo le ocurría, por lo que llamaron al 911, pero a la llegada de los paramédicos este ya había fallecido.
Cuando circulaba por la avenida Mariano López Ortiz (12), el conductor de una camioneta pick-up sufrió un infarto al corazón y murió en la esquina de la avenida Matamoros, donde alcanzó a estacionarse, la tarde del miércoles 23 de febrero.
Alrededor de las 13:00 horas, la camioneta Ford color plata de modelo antiguo circulaba de norte a sur por la Mariano López Ortiz y de pronto el conductor se estacionó como pudo en la esquina oriente de la Matamoros.
EL REPORTE AL 911
Una personas que se dieron cuenta de que algo le pasaba al conductor, de unos 67 años, solicitaron la ayuda de Cruz Roja por medio del 911 de Emergencias.
Al llegar los socorristas, revisaron los signos vitales del conductor y se percataron de que ya estaba muerto, dando parte a las autoridades ministeriales.
AL SEMEFO
Una hora después de lo sucedido arribó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido.
El cadáver del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico forense realizó la necropsia de rigor.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área donde quedó el vehículo hasta que llegó el Ministerio Público.