En el interior del auto quedó el cuerpo sin vida del hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sufrió un infarto fulminante y su cuerpo quedó al interior del vehículo que conducía, el cual previamente chocó contra un árbol.
El reporte se recibió alrededor de las 20:50 horas del viernes, indicando que en la avenida Presidente Carranza y calle García Carrillo se había registrado un choque y que el conductor se encontraba inconsciente.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante el fallecimiento, se dio parte al personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento y confirmaron que el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, no presentaba algún signo de violencia o lesión.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre se impactó con un árbol y se subió a la banqueta, y tras el impacto provocó que las bolsas de aire se activaran y quedó frente a la finca marcada con el número 510 de la calle García Carrillo. Manejaba un automóvil de la marca Suzuki en color gris.
Luego de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del área de homicidios realizaran el informe correspondiente, el personal de una empresa que presta servicios funerarios llevó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a los familiares.
Accidente
El accidente se registró minutos antes de las 21:00 horas
*En el cruce de la avenida Presidente Carranza y García Carrillo.
*Se dijo que el conductor es un hombre de unos 60 años, quien sufrió un infarto.
*Previamente se subió a la banqueta y chocó contra un árbol, por lo que las bolsa de aire se activaron.