(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona sin vida fue el saldo que dejó una volcadura la mañana de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe, donde no se descarta que el exceso de velocidad aunado al cansancio, pudieran ser las principales causas.
Los hechos se registraron en el kilómetro 50 de la carretera a Monclova, en el tramo Santa Cruz – Ojo Caliente, en el municipio de Ramos Arizpe, el conductor de una camioneta Ford Explorer perdió el control del volante.
Tras sufrir una salida de camino, la camioneta dio varias volteretas para finalmente quedar en posición normal sobre la terracería, prácticamente destruida.
Quienes se percataron de los hechos de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos.
En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jesús Aarón “N”, de 26 años de edad, el cual era el copiloto de la camioneta; mientras que el conductor, del cual no se proporcionaron sus generales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad del percance, por lo que en las próximas horas se podrá conocer su situación legal.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.