El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Semefo para confirmar las causas de muerte.
Una mujer de la tercera edad perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Galeana, en el centro de la ciudad.
Fue el hermano de la ahora occisa quien la encontró tirada en la entrada de su habitación y al revisarla se percató que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando Salim Halabe fue a ver como estaba su hermana, y al no tener respuesta entró a la casa, con una llave que tenía de la puerta.
Mientras inspeccionaba el domicilio encontró a la mujer sobre el suelo, al intentar hacer que reaccionara, Salim percató de que ya no estaba viva.
El antes mencionado realizó de inmediato la llamada al sistema estatal de emergencias 911, para que las autoridades acudieran para ayudarlo, mencionando que su hermana ya no estaba viva.
AUTORIDADES
Al lugar acudió la unidad de Homicidios Violentos por parte de la Fiscalía del Estado Región Laguna para comenzar con las investigaciones correspondientes, ya que se desconocían las causas de muerte de la mujer.
A la vivienda también arribaron técnicos de la salud de Cruz Roja a bordo de una ambulancia, ellos fueron quienes confirmaron el deceso de la mujer.
La difunta fue identificada como Sandra Estela Halabe Calzada de 72 años de edad, quien padecía diabetes e hipertensión, por lo que su muerte se registró como causas naturales, ya que además el cuerpo no presentó señales de violencia.
ENFERMEDAD
Según relata Salim, otra de sus hermanas identificada como Griselda Loreto, había acudido a visitar a Sandra y al tocar en la puerta de la casa no recibió ninguna respuesta, por lo que Griselda únicamente se retiró del lugar y avisó a su hermano.
Al domicilio llegó una carroza particular, quien trasladó el cuerpo de la mujer fallecida hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le aplicó la necropsia de ley para confirmar las causas de su muerte.
Una vez confirmadas las causas, su cuerpo será entregado a sus familiares durante las próximas horas para que realicen los servicios funerarios correspondientes.
Deceso
Sandra Estela Halabe Calzada de 72 años, perdió la vida al interior de su domicilio en la calle Galeana, al Centro de la ciudad.
* La mujer padecía diabetes e hipertensión, al no tener huellas de violencia, su muerte fue declarada como causa natural.
* La unidad de Homicidios Violentos acudió al domicilio para tomar parte de los hechos.
* Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la mujer.