El hoy fallecido operaba un tractocamión de color blanco con azul, de la empresa “Transnoel”, con placas de circulación 811-UA-7. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El operador de un tráiler perdió la vida luego de que se impactó contra un vehículo particular y posteriormente se volcó en el municipio de Cuencamé, Durango.
Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 150 de la carretera libre Durango-Torreón, frente a una estación de gasolina.
El hoy fallecido operaba un tractocamión de color blanco con azul, de la empresa “Transnoel”, con placas de circulación 811-UA-7.
Fue identificado como Juan Carlos Miranda Vázquez, quien tenía su domicilio en el estado de Guanajuato.
Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada, esta unidad se impactó contra un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, el cual era conducido por Juan Ignacio “N”, de 56 años de edad.
Tras el accidente, ambos conductores fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, donde perdió la vida el operador del tráiler.
Por su parte, el chofer del vehículo tipo sedán fue llevado posteriormente al Hospital General de ciudad Lerdo, donde permanece internado en estado grave.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.
También brindaron apoyo en la emergencia los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos.
Finalmente, se hizo cargo del percance vial el personal de la Guardia Nacional división caminos.
AUTORIDAD
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
Ya se abrió un expediente al respecto y se iniciaron las primeras indagatorias para deslindar las responsabilidades y dar continuidad al caso.