(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un paramédico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) perdió la vida en la madrugada de este domingo tras ser arrollado por un auto fantasma y salir proyectado hacia un arroyo de al menos 30 metros de profundidad, en el municipio de Arteaga.
Los hechos se registraron cuando elementos de Capufe se encontraban abanderando un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta, en el kilómetro 230 de , en el tramo conocido como Los Chorros.
Mientras levantaban el abanderamiento, su compañera Michel “N”, se percató que faltaba su compañero Juan “N” de 53 años de edad, por lo que procedieron a buscarlo, y minutos después lo encontraron sin signos vitales en el fondo de un arroyo que cruza por dicha carretera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido realizaba las labores de abanderamiento, cuando un vehículo lo arrolló pese a portar su uniforme fluorescente, y salió proyectado contra el arroyo, cayendo a un altura de al menos 30 metros de profundidad, perdiendo la vida al instante.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos así como acordonar la zona; mientras los mismos paramédicos de Capufe que se encontraban en el lugar, confirmaron el deceso de su compañero tras valorarlo.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Destacamento Arteaga llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, además de recabar evidencias que pudieran ayudar a localizar al vehículo o camión responsable, mismas que se integraron a la carpeta de investigación.
Tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.